Ramen. YA!


The ramen bowl
Bol de Ramen
Aquí en Barcelona seguimos teniendo alrededor de 30°C durante el día... o al menos esa es la temperatura que yo percibo. Sin embargo, ya Septiembre está aquí, y eso para mi significa solo una cosa: OTOÑO! Por fin.
Por eso hoy salí pronto del trabajo (que gran cosa tener horario de verano cuando ya es Otoño, no? :P) y decidí que ya era tiempo para ir a un restaurante a comer una buena sopa caliente sin quedar raro.
De repente me acordé de un post de uno de mis blogs favoritos (este), y me entraron ganas de comer ramen en Ramen-Ya Hiro! Aquí las informaciones:
Info: Ramen-ya Hiro
Calle Girona, 164, Barcelona - +34 93 002 84 41
Es este un pequeño y encantador restaurante japonés donde simplemente casi solo sirven increíbles, enormes cuencos de ramen, con salsa de soja o de miso, con cerdo, y todo cubierto de caldo de pollo. La boca se hace agua solo con leerlo, imaginaros comiendolo! El cuenco era tan grande que podría servirme de sombrero, la textura del caldo perfecta, y los ramen flotando en ello deliciosos! Además el aire acondicionado a tope le dava a todo un aire muy de Otoño avanzado!
Después de esta gran comida pagué, tan solo 10.5 euros para el ramen, un onigiri de alga Kombu y una bebida (o sea que muy bien!), y salí del restaurante, donde el calor de la calle casi me hizo desmayar! Pero no pasa nada, ya es Otoño, ya la temporada de los ramen ha vuelto! O no? :)
kombu onigiri
Kombu onigiri
chopsticks
Palillos


Pin It

0 comentarios:

Post a Comment

 

Twitter Updates

Meet The Author