Un nuevo "forn de pa" en Barcelona

Cuando llegamos aquí en BCN por primera vez, había una panadería justo detrás de la esquina, donde a veces  íbamos a comprar pan; el propietario era un señor bastante mayor (a ver, espero que no le haya pasado nada pero el ya NO está ahí), y entrar en la tienda era como encontrarse de repente aún los años 50! Hace ya año y medio o algo así, la tienda cerró y no se supo nada ni del señor ni del pan.
Hace una semana, el forn de pa ha vuelto a abrir, tal y como lo véis en la foto abajo!


De inmediato me pareció claro que, a pesar de mantener el encanto y el sabor antiguo de la tienda de antes, el objetivo de los nuevos propietarios es ofrecer algo más "pijo" que el clásico forn de pa de toda la vida. Pues efectivamente, esta tienda ofrece ahora pan, pasteles y cocas hechas con los mejores ingredientes, sobre todo harinas de trigo integral, que son tan buenas para nuestra salud!
Nosotros probamos un pan de trigo integral con sésamo y una coca con verduras!



El pan tiene un sabor muy bueno, típico de los panes con harina integral; la textura es muy densa, y resulta más pesado que un pan normal del mismo tamaño, lo que también es bastante típico!
La coca muy rica, no cabe duda!

En fin, nosotros nos alegramos de que abriesen esta panadería, porqué es algo diferente y porqué siempre está bien tener una cerca de casa! La única duda que tenemos es sobre el precio... Ya se sabe que estos productos integrales / ecológicos son bastante caros, pero no se sí ahora habrá mucha gente dispuesta a pagar 4,5 euros para un pan de tamaño mediano como el de la foto (no, tampoco si lo envolvéis tan bien como en la foto abajo!)...mi consejo es intentar reducir un poquito los precios :)
Por cierto, se llama CLOUDSTREET y está en Rosselló 112!


Pin It



0 comentarios:

Post a Comment

 

Twitter Updates

Meet The Author