Sigue la caza al mejor brunch de BCN!

(English version in caNNot miss)

A ver, que hoy me he despertado y he decidido tomarme una comida vegetariana (pero no con jamón ni atún, eh!).
Por esta razon, he cogido mi Brompton y me he ido al Barrio Gótico, donde he probado para vosotros el nuevo restaurante vegetariano RASOTERRA!

Image
Image

Rasoterra ofrece una gran variedad de platos vegetarianos, desde la exótica hamburguesa vegetal hasta el clásico catalano, la patatas bravas! Además, es especialmente recomendable para los brunch del Sábado y del Domingo!

Image

Image

La atmosfera es muy relajada y agradable, con una grande y bonita ventana y libros sobre comida vegetariana por todas partes! El salón es bastante oscuro, como es normal esperarse del Gótico, y creo que va a ser perfecto para esos días tan calurosos de Verano!
Yo tomé un Campari spritz y me puse esperando (un buen rato) para luego ver aparecer mi hamburguesa vegetal; y bueno, no puedo decir que la experiencia me ha vuelto vegetariano (sigo siendo muy fan de una buena y jugosa hamburguesa de ternera), pero desde luego el plato me gustó,. y además iba acompañado por un ketchup casero delicioso! 

f

Image

Rasoterra es un nombre italiano, y creo que de hecho la chica del bar lo es (y es muy maja también, que no tenia monedas y me hizo 1 euro de descuento!). De todas formas, no pregunté, ya que el rollo "Oh, eres italiana! Yo también!" en BCN ya es muy frecuente como para ir buscandolo!
Pues, creo que al final voy a volver al Rasoterra, porqué quiero probar mas platos de su carta! Y como siempre, la caza al mejor brunch de la ciudad sigue sin interrupciones! :)

Pin It

0 comentarios:

Post a Comment

 

Twitter Updates

Meet The Author