Domingo de Brunch en Pudding




Me encanta el Domingo en Barcelona. Me parece lleno de infinitas posibilidades, porque al fin y al cabo NO SE PUEDE HACER NADA, ya que casi todo en la ciudad está cerrado (lo que es muy normal para la gente de aquí, a un italiano le proporciona una sensación de estilo "escenario post-apocalíptico").
Eso permite tener una variedad de opciones que de otra forma ni te plantearías: puedo dormir hasta las tantas, quedarme delante de la tele sin sentirme vago... Hasta puedo limpiar el piso, cambiar el tiesto a esas pobres Áloes del balcón que crecen mas que plantas carnívoras, o trabajar un poco desde casa (he dicho que PUEDO, no que lo haga...).

Otra cosa que me gusta del Domingo es que es el día perfecto para un buen BRUNCH! En los pocos sitios que quedan abiertos, claro! Como ya os contamos aquí, uno de nuestros lugares de brunch favoritos es el Federal Café de Sant Antoni, pero esta vez decidimos probar algo muy diferente, y no nos quedamos insatisfechos: fuimos al PUDDING, en la calle Pau Claris (metro Pg de Gracia).

Como podéis ver en las fotos, la verdadera particularidad del café está en su decoración, muy de cuento de hadas! A pesar de los colores un poco cargados, el ambiente es muy cómodo y agradable, con muchas opciones diferentes para sentarse, y está especialmente pensado para familias con niños! Eso sí, si anoche dormiste menos de 8 horas, mejor que os sentéis en la terraza cubierta a lado de la entrada (donde todo es blanco y relajante), o los ojos os empezaran a sangrar copiosamente. :)


Una vez decidido donde dejarse caer, podéis echar un vistazo a la carta, que incluye un poco de todo: quiches, bocadillos, tartas para todos los gustos, y también una selección de menús de brunch muy interesantes y a un buen precio. A parte de la quiche, nosotros tomamos el menú con BAGEL de salmón ahumado y queso Philadelphia, acompañado por una buena ensalada (fotos abajo)! También destacan los tés y los cappuccinos! :)
Mirando la web es posible enterarse de las muchas iniciativas que Pudding organiza, sobretodo para los niños... eso sí, estaría bien que estas cosa se anunciasen más en el café también, ya que yo no me enteré de nada (será porqué aún no tengo hijos)!!!  :D



Pin It

0 comentarios:

Post a Comment

 

Twitter Updates

Meet The Author